Viaje de negocios con Panamera

Viaje de negocios con Panamera

Cuando la presión del trabajo nos obliga a pasar de una a otra reunión con el estrés hasta arriba, y si encima hemos de cruzar la ciudad cada vez, los días pueden hacerse muy agobiantes. Especialmente si en el coche no te sientes plenamente a gusto.

721365_panamera_turbo_berlin_2016_porsche_ag

Sin embargo, con el vehículo adecuado, esos trayectos pueden convertirse en auténtico tiempo de calidad, tal y como ha podido comprobar en su propia piel un grupo de emprendedores, bloggers y periodistas. Porsche invitó a estos conductores a una particular ruta a bordo del Panamera, por Berlín y alrededores. Tras la experiencia quedó claro que el Porsche Panamera ofrece una excelente combinación entre conducción deportiva y la sensación relejada de una fiable berlina. El equilibrio perfecto entre relax y trabajo.

496241_panamera_turbo_berlin_2016_porsche_ag

Paseando por Berlín

Los conductores fueron Sven Lackinger, cofundador del innovador sistema de estacionamiento Evopark; Rico Nuguid y Christian Stumpp de la empresa Tandemploy, la plataforma de trabajo compartido y trabajo flexible; y Holger Weiss, director general de Autolabs en Alemania. Juntos visitaron puntos interesantes de esta ciudad tan enfocada en los emprendedores.

492548_st_oberholz_berlin_2016_porsche_ag

La primera parada fue en el legendario café St. Oberholz. Desde que existe el mundo digital en Berlín, existe St. Oberholz. Durante más de diez años, esta cafetería ha sido el hogar de bohemios digitales, un lugar de encuentro para start-ups y el origen de muchísimas ideas que están cambiando el mundo. A lo largo de una superficie de 600 metros cuadrados, encontramos espacios de co-working, oficinas y salas de conferencias, que están disponibles en cuanto se es cliente del local.

1256483_panamera_turbo_panamera_4s_berlin_2016_porsche_ag 1111334_mindspace_berlin_2016_porsche_ag

El viaje continuó hasta Mindspace en el distrito Mitte de Berlín. Innovación, avanzada tecnología y una desarrollada hiperconectividad son lo que caracteriza a este lugar centrado en los negocios digitales. El entorno co-working en Mindspace proporciona la infraestructura adecuada para este propósito. Los freelancers, start-ups o pymes pueden alquilar su espacio de trabajo en Berlín, Hamburgo y Tel Aviv. El ambiente aquí se caracteriza por la apertura de mentes y la interacción.

553919_holger_weiss_ceo_of_german_autolabs_panamera_turbo_berlin_2016_porsche_ag

La siguiente parada estaba un poco más lejos, en el lago Scharmützelsee, Brandenburgo. Por lo que los Porsche Panamera pudieron lucirse de lo lindo, tanto en autopista como atravesando carreteras rurales. En el trayecto quedó patente que esta es la berlina de lujo más deportiva que se pueda encontrar.

464065_panamera_turbo_berlin_2016_porsche_ag_1

Después de un pequeño refresco, regresaron a la capital y hasta el último destino de este tour: el Porsche Digital Lab. Este lugar tan especial es una plataforma para colaborar con empresas de base tecnológica, start-ups y la comunidad científica. En el laboratorio, los equipos de Porsche y los consultores de i+D se centraron en la cuestión de cómo Porsche puede estar innovando tanto en la gestión de Big-Data y en el desarrollo de tecnología inteligente para sus coches, así como servidores en la nube, la industria 4.0 y el Internet en las cosas y convertirlos en prácticas soluciones.

817649_porsche_digital_lab_berlin_2016_porsche_ag 1504683_panamera_turbo_panamera_4s_berlin_2016_porsche_ag

 


Etiquetas del artículo:
berlinpanameraporsche panamera

Artículos relacionados

Porsche Panamera Sport Turismo

Hoy tomaremos unas fotos de la Revista CAR, para ofreceros unos renders sobre el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, que espera

¿Cuánto cuesta el Nuevo Panamera?

En las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones del Nuevo Panamera, de su presentación en Berlín, de sus características

Presentación del Nuevo Panamera

Tal y cómo anunciábamos hace unos días ha tenido lugar la espectacular presentación en Berlín del Nuevo Panamera en medio

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<