Victoria de Porsche en el rally de clásicos en China

El Museo Porsche participó por tercera vez en el rally de vehículos clásicos de China. Un modo peculiar de dar a conocer los coches que forman el museo. En esta ocasión dos piezas de coleccionista desfilaron por las ciudades chinas, un Porsche 911 2.0 de 1964, y un precioso Porsche Carrera 911 (993) de 1998. El rally de vehículos clásicos cubre más de 1.000 kilómetros de recorrido y se concentran durante dos fines de semana en las ciudades de Beijing y Shanghai.
La primera etapa se alargó hasta los 500 kilómetros. El equipo de conductores de Porsche estuvo liderado por Lutz Meschke, Miembro del Consejo Ejecutivo de Porsche AG y Achim Stejskal, Director del Museo Porsche. La fase de dos días comenzó en el Distrito Yanqing de Pekín y luego siguieron por la zona montañosa de Pekín.
Después, en la ciudad de Zhangjiakou, donde los 35 participantes recibieron una entusiasta bienvenida por el pueblo chino. Debido a las regulaciones de importación de vehículos clásicos, este tipo de joyas, raramente se ven sobre las carreteras chinas, por lo que supone todo un acontencimiento.